miércoles, 23 de mayo de 2012

¡BIENVENIDOS!

Amigos lectores:


Este es un espacio para todas aquellas personas interesadas en conocer acerca de la nota roja de antaño y la forma cómo se investigaba y redactaba sobre sucesos que impactaban a la sociedad. Los casos presentados en este blog han sido publicados en el suplemento Archivos Secretos de Policía, principal fuente de éstas crónicas. El material fotográfico corresponde al Archivo Gráfico de LA PRENSA.

Bienvenidos sean también sus comentarios y sugerencias acerca de casos por indagar.

Sea pues este blog útil para quienes consultan archivos, historias, relatos y cuanta información está a la espera de ser rescatada de la hemeroteca.


Luis Francisco Macías
Editor


6 comentarios:

  1. Querido amigo, felicitaciones por este nuevo espacio, que seguro estoy pronto se convertirá en un referente para todos los estudiosos de la Criminología y el periodismo en México.

    Por supuesto, cuenta con que lo recomendaré ampliamente.

    ¡Un abrazo, te estaré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias mi buen amigo! De tu brillante trabajo he aprendido mucho. Te mando un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  2. Navegando por internet encontré su fantástico blog. Gracias a nombre de todos los que estamos interesados en la nota roja en México. Espero que pronto nos regale más de sus investigaciones. Un saludo desde Poza Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! Próximamente publicare más historias. Reciba usted un cordial abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, ¿por qué ya no ha pubicado?. que sabe del caso de la pintora Sofía Bassi? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen día Adelita, una disculpa, pronto publicaré el caso de Sofía en mi blog. Falta de tiempo. Hablaré sobre el tema en el programa de radio LA PRENSA EN VIVO Y SUS ARCHIVOS SECRETOS DE POLICIA, que se transmite los miércoles a las cuatro de la tarde por abc Radio, en la 760 de AM. También puede escuchar el programa por internet.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar